Nuestros Servicios

 

Nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes una conexión segura a la red electrica, y así realizar desde trabajos de electricidad menores, como reparaciones locales de equipos o instalaciones, hasta el diseño y montaje completo de sistemas de cableado para residencias, viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, o industrias de pequeña y mediana envergadura.

Nuestros ingenieros, técnicos y trabajadores, emplean materiales y equipos certificados y garantizan, de este modo, trabajos de alta calidad en el diseño y construcción de instalaciones residenciales y comerciales, cableado estructurado, montajes y mantenimiento para industrias.

Contáctenos para ofrecerle información más detallada sobre nuestros precios y métodos de trabajo.

Proyectos e instalaciones

Diseñaremos su instalación de la forma que mejor se adapte a sus requerimientos, con celeridad y por supuesto con toda la seguridad necesaria, todo ello, causándole el menor trastorno posible sin descuidar el ahorro energético y poniendo a su disposición un amplio abanico de posibilidades.

Mantenimientos

Ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo-correctivo de sus instalaciones, ofreciendo soluciones globales y personalizadas, y por tanto, proporcionandoles la tranquilidad que se merecen, al minimo coste y con todas las garantias.

Iluminación LED

Gracias a la nueva tecnologia en iluminación, más ecológica y mucho más barata usted podrá ahorrarse una buena cantidad de dinero, en su próxima factura.
Llamenos tenemos a su disposición un amplio catalogo de luminarias, que sin duda, se adaptarán a sus requerimientos